sábado, 7 de abril de 2012

+Quiero ser la protagonista de todas tus películas románticas con final feliz.La dueña de esa PRECIOSA sonrisa.A la que seduzcas con un mirada,y remates con un "te quiero".La que reciba el calor de tus abrazos.Por la que pienses que la vida merece la pena,que sonreír tiene significado,que el tiempo se para cuando estamos juntos,que todo lo demás no importa y que solo importamos tu y yo.La que causa esa mariposas en el estómago.Con la que te enfades,y al momento desees que se olvide todo y hacer las paces entre caricias,besos y abrazos.Con la que te gustaría perderte en cualquier lugar del mundo,y la eternidad nos parezca poco tiempo para permanecer juntos.Con la que compartas miles de ilusiones,experiencias,lágrimas,sonrisas..
-Pides mucho,¿no te parece?
+Me parece que te estoy pidiendo lo mismo que te ofrezco,y menos de lo que ya te doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario