miércoles, 21 de diciembre de 2011

8-)

Y cuando ya pensé que podía controlarlo,que ya tenía planes de quererme solo a mí misma,vas y apareces TÚ.
Antes,podía ir por la calle paseando tranquilamente,con la música a tope,dándome igual todo.Ahora no,ahora voy por la calle mirando de lado a lado,de esquina a esquina..buscándote,esperándote para que me lanzes una sonrisa y yo ponga la cara de subnormal que se suele poner cuando se esta enamorado.
Antes,me ponía la ropa que yo veía oportuna:desde la más extravagante hasta la más corriente que encontraba en el fondo de mi armario.¿Ahora?,cada vez que escogo la ropa,la escogo pensando que me vas a ver.
Tú a lo mejor desconoces que existo o sabes que existo pero solo soy una persona más.Pero solo con mirarme,o tan solo con cruzarte al lado mía en la calle,haces que me sienta la persona más especial del mundo.Haces que flote en una nube.Que todos mis problemas,preocupaciones y demás se conviertan solo en algo pasajero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario