lunes, 3 de octubre de 2011

Un mar de dudas y miedos

A veces las cosas pueden malinterpretarse,juzgar mal a las cosas o a las personas,pero un viejo dicho dice que si piensas mal acertarás.
La verdad,a nadie le gusta que los demás piensen mal de ellos,pero supongo que eso es fruto de dudas..
En este momento,escribo esta entrada porque estoy malinterpretando una situación que no me gusta nada
Supongo que lo hago,más que por duda,por miedo.Miedo a que se olviden de cosas que pasaron,que nos gustaría que volvieran a pasar,pero sin embargo,si esta duda o mejor dicho,este miedo se convierte en realidad,quizá esto llegue al olvido...

1 comentario:

  1. Esto va sobre mi vida personal,las demás entradas tratan más sobre mí y vida en general,pero esto es un miedo por el que estoy pasando
    Se puede decir que me estoy enamorando del inadecuado :S

    ResponderEliminar